Oferte su inmueble

Iturburu Inmobiliaria le brinda la posibilidad de ofertar su inmueble en venta o alquiler, para que lo gestionemos de una forma profesional, rellene el siguiente formulario y uno de nuestros agentes contactará con usted para formalizar los detalles del inmueble.

Los tipos de inmuebles que puede ofertar, entre otros, están los pisos, locales comerciales, oficinas, pabellones, terrenos, caseríos, chalets, apartamentos, áticos y dúplex, entre otros.


Datos relativos al inmueble

captcha

* (Campos obligatorios)

En virtud de la L.O. 15/1999 y de su Reglamento de Desarrollo, les informamos que sus datos personales facilitados por usted se incluirán en un fichero con la finalidad de responder a su consulta realizada desde está página web, dicho fichero se encuentra registrado en el RGAEPD, siendo su responsable INMOBILIARIA ITURBURU, BILBAO - BIZKAIA. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente citada, acompañando un documento para su identificación. Si transcurrido un plazo de 30 días no nos ha informado de su oposición expresa al tratamiento, entenderemos que acepta el mismo y que autoriza a INMOBILIARIA ITURBURU al tratamiento de sus datos con la finalidad anteriormente indicada.